REMODELACIÓN NOTARIA

 

New Item Name

Con el fin de proporcionar una mejor atención al público, la Dra. Mabel Martinez Vargas, impulsó el diseño, remodelación y adecuación de la Notaría Primera de Pasto. La cual a partir de noviembre de 2009 se encuentra funcionando en la Calle 20 No. 24-13 Centro, frente a la Iglesia Cristo Rey.

Se adecuaron las instalaciones para brindar comodidad a todos nuestros usuarios, construyendo espacios accesibles, baño público y señalización para Discapacitados, excelente iluminación, sala de espera, módulos para atención al usuario, sala dedicada especialmente para matrimonios, nueva estantería para el protocolo notarial, entre otros.

Igualmente se actualizaron Equipos de Cómputo con Tecnología de última generación, como impresoras láser, pantallas de plasma y LCD, acceso a Internet y demás elementos que hacen que nuestra Notaria, se encuentre a la par con las nuevas Tecnologías de información.

Además se amplió la planta de personal y se han sistematizado varios procesos como la implementación de Caja Registradora, el Software SIN - Sistema de información Notarial, utilizado a nivel Nacional por las Notarias mas importantes del país, para el proceso de liquidación y facturación.

Agradecemos a todos nuestros usuarios, quienes nos han manifestado con alegria su satisfacción por estos nuevos cambios realizados en la Notaria Primera de Pasto, siempre con el deseo de prestar un eficiente y excelente servicio notarial.